Otrevolution - Foro Oficial.

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro Oficial Otrevolution 24Hrs


+2
Garrero
ramck
6 participantes

    Balanceen los Knight y respeto hacia players

    avatar
    ramck
    SEMI DEUS
    SEMI DEUS


    Cantidad de envíos : 13
    Fecha de inscripción : 07/08/2009

    Balanceen los Knight y respeto hacia players Empty Balanceen los Knight y respeto hacia players

    Mensaje  ramck Mar Ago 11, 2009 9:56 am

    es verdad que los Knight no pegan nada de nada
    lo que podrian hacer es modificar el archivo que controla el exori gran
    de no dejar con tanta diferencia la provabilidad de que peguen o tan poco o mucho
    o hagan un nuevo exori
    para que los knight tmb tengan su propio super ataque
    porke mi knight lvl 196 no le pega nada a un pally aparte que se curan como condenados
    asi que si pueden arreglar esa profesion estariamos todos mejores
    a y otra cosa
    no mas edited porfabor
    si quieren que funcione el sistam de donacion
    sean serios con el server y respesten a los playes que estan jugando todo el dia y
    con los cuales ganaran dinero
    es solo una idea
    para que el server cresca y no muera como muchos otros los cuales los gods se editan los player
    y se dan items

    gracias y espero respuestas.
    avatar
    ramck
    SEMI DEUS
    SEMI DEUS


    Cantidad de envíos : 13
    Fecha de inscripción : 07/08/2009

    Balanceen los Knight y respeto hacia players Empty Re: Balanceen los Knight y respeto hacia players

    Mensaje  ramck Miér Ago 12, 2009 10:07 am

    balance entre profesiones ¬¬
    avatar
    Garrero
    Avanzado
    Avanzado


    Cantidad de envíos : 34
    Fecha de inscripción : 08/08/2009

    Balanceen los Knight y respeto hacia players Empty Re: Balanceen los Knight y respeto hacia players

    Mensaje  Garrero Miér Ago 12, 2009 9:57 pm

    Teni razon y ademas los mage pegan mucho con sd y tera hur y los paladin no deverian pegar sd de 300 lo maximo a 200-150 como en todos los server, pero aki las weas pegan demasiado o pegan poko xd
    avatar
    Darktander
    SEMI DEUS
    SEMI DEUS


    Cantidad de envíos : 6
    Fecha de inscripción : 16/08/2009

    Balanceen los Knight y respeto hacia players Empty Re: Balanceen los Knight y respeto hacia players

    Mensaje  Darktander Mar Ago 18, 2009 7:55 am

    Garrero escribió:Teni razon y ademas los mage pegan mucho con sd y tera hur y los paladin no deverian pegar sd de 300 lo maximo a 200-150 como en todos los server, pero aki las weas pegan demasiado o pegan poko xd

    es que siempre van a quejar asi pos ... pqe si bajan eso .. van a decir que pega poco y viceversa. ...

    lo de nivelar las profesiones ... igual estaria bien ... yo creo arreglar a los druid y sorc que pegan demasiado en relacion con los palas y knight ...
    Ekisde
    Ekisde
    Maestro
    Maestro


    Cantidad de envíos : 71
    Fecha de inscripción : 14/08/2009
    Edad : 29
    Localización : Santiago

    Balanceen los Knight y respeto hacia players Empty Re: Balanceen los Knight y respeto hacia players

    Mensaje  Ekisde Jue Ago 20, 2009 12:48 am

    Ramck de que te quejai ya que eres un botter yo e estado al lado tuyo por mas de 1 hora y no respondes ni nada siempre dices los mismos echizos a un tiempo definido asique porfavor un poco mas de moral antes de decir eso no como furia titanika el high en sword que la verdad es mi amigo personal y es mucho mas leal y no es botter como TU Twisted Evil

    Atte: Completo con chucrut
    avatar
    ramck
    SEMI DEUS
    SEMI DEUS


    Cantidad de envíos : 13
    Fecha de inscripción : 07/08/2009

    Balanceen los Knight y respeto hacia players Empty xd

    Mensaje  ramck Jue Ago 20, 2009 4:01 am

    si eres la novia de el tanto que lo alagas es diferente ta ien que sea leal con tigo po ke tengo ke ver yo con eso LOL! si alego es por algo
    porke todos los knight se davan cuenta que estaban desbalanceados aparte si ni te conosco que tengo que hablar con tigo ^.- aparte lee los otros post sobre los boter y bla bla
    ....

    chao ... leal LOOOOOOOOL!


    lol!

    _____________________________________________
    Ramck!
    avatar
    Irux Bizkit
    SEMI DEUS
    SEMI DEUS


    Cantidad de envíos : 3
    Fecha de inscripción : 05/09/2009

    Balanceen los Knight y respeto hacia players Empty Re: Balanceen los Knight y respeto hacia players

    Mensaje  Irux Bizkit Sáb Sep 05, 2009 4:43 am

    que lloran la wea ta bien asi! kinas y palis teni que tar apiñao pa recien matarlos
    avatar
    Mefisto
    SEMI DEUS
    SEMI DEUS


    Cantidad de envíos : 28
    Fecha de inscripción : 23/09/2009

    Balanceen los Knight y respeto hacia players Empty Re: Balanceen los Knight y respeto hacia players

    Mensaje  Mefisto Vie Sep 25, 2009 11:56 pm

    SUBAN EL OT MIERDA
    SUBAN EL OT MIERDA
    SUBAN EL OT MIERDA
    SUBAN EL OT MIERDA
    SUBAN EL OT MIERDA
    SUBAN EL OT MIERDA

    Contenido patrocinado


    Balanceen los Knight y respeto hacia players Empty Re: Balanceen los Knight y respeto hacia players

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Sáb Mayo 11, 2024 11:05 am